Christian Bale es el nuevo Dick Cheney en una película que sorprenderá a muchos

La nueva película que nos trae Christian Bale espera ser todo un éxito y no solo por el papel que va a desempeñar en el largometraje, sino también por las varias sorpresas que vienen de la mano de este gran actor.

Subir de peso puede ser un gran reto para muchos ya que bajarlos es algo muy difícil; pero si de actores hablamos ellos hacen lo que sea necesario para ocupar sus nuevo papeles y Christian Bale no fue la excepción ya que pasó de ser el asombroso Batman con sus favorables “Six Pack” en el estómago a tener una pancita común y corriente como muchos.

Subir unos cuantos Kilos para su nuevo papel

Como ya vimos en otras ocasiones, Christian Bale es profesional en mudar su apariencia físico de forma extremista. Sin importar un mínimo las ocasiones que le vimos con una testera absolutamente diferente a la que nos tiene familiarizados, Bale no deja de sorprendernos. El personaje primordial de ‘El caballero oscuro’ ha engordado bastantes kilogramos para conseguir meterse en la piel del personaje primordial de su próxima película, el ex- vicepresidente estadounidense, Dick Cheney.

Esta clase de transformaciones no son nada extraño viniendo del actor galés, y más si se tiene presente que después de haber perdido bastante más de veintiocho kilogramos en cuatro meses para la película ‘El maquinista’, recobró los gramos perdidos, y sobradamente, para realizar de Bruce Wayne bajo el mando de Christopher Nolan. Y sucede que el deber de Bale para con su trabajo es una cosa que superó todos y cada uno de los factores doctores recomendables.

Nuevamente, Christian tendrá la posibilidad de enseñar su alta destreza para convertirse tanto mental y de forma física a esos escenarios, algo que le hace ser uno de los actores más cotizados del panorama cinematográfico.

Share:

You might also like