Rápidos y furiosos 8 fue todo un éxito en el mundo del cine

Es momento de volver a escuchar crujir los motores y movernos a la velocidad de como lo hacen nuestro actores favoritos en las increíbles películas de rápido y furioso, es una saga llena de emoción que duran los últimos años nos han hecho llorar de emoción y de adrenalina con la gran historia y el gran reparto que se ve y que hemos perdido en el transcurso del estreno de las películas, y no solo hablamos de las pérdidas que tenemos en las películas en modo ficticio sino del impacto social que esta saga le dio al mundo tras la muerte de uno de los protagonistas Paul Walker a quien todos recordaremos por su increíble trabajo en estas buenas películas.

Lo mejor de abril lo tuvimos en el cine

Vin Diesel decide hablar sobre la increíble noticia acerca de la continuación de la saga en abril del 2017, la película que protagonizará al lado del actor Neal Moritz. Se estrenará el 14 de abril en Estados unidos.

Las palabras de Vin Diesel al declarar el estreno de la película número 8 de la mejor saga de adrenalina: “significa mucho para mí su bendición”, comento el autor a la audiencia tratando de contener las lágrimas, pues recordó que en 2013, en el mismo escenario él y Paul Walker hablaron animados de la séptima entrega de la saga, la cual Paul no pudo terminar.

Esta nueva entrega de la saga lleva por nombre “The fate of he Furious”. En el tráiler de este estreno se puede analizar una frecuencia de imágenes que predicen la futura adrenalina que se verá en pantalla por parte de todo el elenco, incluyendo persecuciones en la nieve, por primera vez, escenas que fueron grabadas en Islandia. Algo innovador y de seguro con muchos propósitos para esta nueva película.

Una de las novedades de esta nueva entrega es la participación de las actrices Helen Mirren y Charlize Theron, quien ser la villana. Contando que será el primero de la saga sin el actor Paul Walker.

Durante la grabación de esta película Vin Diesel y Johnson presentaron una fuerte pelea en el set, por lo que el segundo informo que sería su última participación en dicha saga. Las representaciones latinas están a cargo de los reguetoneros Don Omar y Tego calderón.

El rodaje de la octava película de la saga “rápidos y furiosos 8”comenzó en abril pasado en la Habana, cuba, donde el actor Vin Diesel hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla, gracias al restablecimiento de las relaciones entre cuba y estados unidos tras de medios siglo que llevaban de enemistad. Allí las escenas de acción fueron protagonizadas por los automóviles del siglo pasado que transitan en las calles de la isla conocido como “almendrones” o “carros” antiguos.

Expectativa y emoción es lo  que esperan todos los fanáticos con esta nueva presentación de Rápidos y Furiosos 8, sin contar que será muy extraño no ver a nuestro preferido Paul Walker en la pantalla.

Share:

You might also like